CONSULTORES EN COMUNICACIÓN


Producción Multimedia

La comunicación digital ha irrumpido de manera contundente. Por eso acompañamos a las organizaciones en su transformación hacia el mundo digital. Diseñamos y desarrollamos contenido a través de las redes sociales y las nuevas plataformas. 

E-Goverment

Acompañamos los procesos de gobierno electrónico con el fin de mejorar los procesos y el uso de las tecnologías de la información y el conocimiento en los procesos internos de gobierno, y; en la entrega de los productos y servicios del Estado tanto a los ciudadanos como a la industrias.

Gestión de Proyectos Sociales

Apoyamos la gestión de proyectos sociales a través de herramientas tecnológicas y estrategias de innovación social, de esta manera mejoramos las relaciones con la comunidad y los stakeholders.

Transformación de la Cultura 

Alineamos los intereses estratégicos de la organización con la conducta de sus miembros. Diseñamos estrategias que permiten un cambio consensuado basado en el análisis de códigos comunicativos y estrategias innovadoras. 

Producción de Medios de Comunicación

Asesoramiento en el diseño de medios de comunicación para públicos interno y externos, en la elaboración de discursos o mensajes públicos o privados y producción y redacción periodística de publicaciones internas (house organs) o externas (revistas, newsletters).

Imagen y Reputación Corporativa

La construcción de una imagen requiere de diversas variables. Es por ello que investigamos las tendencias existentes para proponer estrategias que conduzcan a una mayor reputación e imagen. 

Capacitación 

A partir de las nuevas tecnologías disponibles diseñamos y dirigimos charlas, cursos y sesiones de educación virtual y presencial con lo más altos estándares de calidad. 

Entrenamos voceros de la organización en el adecuado relacionamiento con los medios de comunicación y sus profesionales.

Monitoreo de medios

Monitoreo permanente de los medios de comunicación, para detectar las demandas de información o las noticias de última hora que pudieran resultar de interés para los clientes o sus negocios, y producir informes especiales que el cliente recibe en su terminal de computadora en tiempo real.